Julio Artetxe, nuevo presidente de la ‘Sotera’

Lunes, 8 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Julio Artetxe

Julio Artetxe (J. Sampedro)

Galería Noticia

Julio Artetxe

Bilbao- Santurtzi comenzó ayer oficialmente un nuevo capítulo dentro de su historia. Julio Artetxe tomó posesión del cargo de presidente después de ser la única candidatura que se presentó para liderar al club y concluyó así con una transición continuista. “Como santurtziarra y socio de toda la vida, es un honor ostentar la máxima representación del club. Llevo unos años de trayectoria en la junta directiva y tampoco me resulta una excesiva novedad. Es un relevo natural y creo que es importante hacer este tipo de transiciones tranquilas”, comentó el presidente. Los principales objetivos de la nueva directiva serán consolidar a la trainera entre los mejores botes del Cantábrico y mejorar la formación de los técnicos de las categorías inferiores para que los remeros más jóvenes mejoren la calidad de sus entrenamientos.

Con lo que respecta a la trainera, Iker Zabala seguirá al cargo de la Sotera y el club pretende incorporar a varios remeros de primera fila, varios de ellos procedentes de los mejores equipos de este último curso. Entre los nuevos fichajes, el cuerpo técnico quiere traer a un patrón experimentado para suplir a Asier Zurinaga, que se retira del remo. - J. V. L.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Remo

ir a Remo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120