division de honor

El Derio se estrena en este curso

los de ibaiondo logran su primera victoria de la temporada tras doblegar a un loiu en inferioridad

Lunes, 8 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:01h

El Derio dominó tras la expulsión de Unai en el 32.

El Derio dominó tras la expulsión de Unai en el 32. (Foto: Borja Guerrero)

Galería Noticia

El Derio dominó tras la expulsión de Unai en el 32.

Loiu 1-2 Derio

LOIU: Valparis, Pizarro, Espín, Onaindia, Echevarria, Ibon, Ander (Min. 70, Irastorza), Unai, Gontzal (Min. 64, Ojanguren), Guti (Min. 77, Nikola) y Lastra.

DERIO: Unai, Joseba, Borja, Tocado, Atxutegi, Landeta, Aldama (Min. 78, Sagrario), Kortabitarte, Iker (Min. 78, Etxabe), Hodei y Kerman (Min. 72, Iraultz).

Goles: 1-0;Min. 19;Ander. 1-1: Min. 21;Aldama. 1-2: Min. 80;Landeta.

Árbitro: Erlantz García. Expulsó al local Unai en el minuto 32.

bilbao- El Derio consiguió la primera victoria del curso ante un Loiu que aguantó con un hombre menos hasta el minuto 80. Los visitantes arrancaron con más posesión, aunque los locales también se estiraron con peligro. En el 19, tras una recuperación en campo propio, los rojiblancos montaron una contra rápida. Guti abrió a la izquierda a la carrera de Ander, quien picó con calidad ante Unai. Pero rápido llegó el 1-1. Aldama empalmó en el área una falta cerrada de Kortabitarte, desde la línea de medios. El juego siguió nivelado y en el 32 Unai vio roja directa por revolverse tras sufrir un agarrón de Hodei. El Derio pasó a dominar con más claridad y en el 44 Hodei tiró al larguero tras una jugada de estrategia.

En el segundo tiempo, los visitantes fueron dueños de partido. En el 74 Landeta disparó cruzado dentro del área, tras una pared con Aldama. Seguido, tras un error en la salida del balón del Derio, Pizarro obligó a despejar a Unai tras un rechace. Sin ocasiones claras el balón parado fue clave. Landeta cabeceó el 1-2, libre de marca, un córner centrado por Kortabitarte. El propio jugador tiró una falta al larguero en el 90. - C. D.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120