de la zona de Abando

Sorprendidos en Bilbao cuando intentaban robar en un domicilio

deia.eus - Lunes, 8 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 17:04h

Simulación de un robo en una vivienda.

Simulación de un robo en una vivienda.

Galería Noticia

Simulación de un robo en una vivienda.

Efectivos de la Ertzaintza han detenido durante la madrugada de hoy, lunes, en Bilbao a dos varones de 23 y 21 años de edad, tras ser sorprendidos tratando de acceder a una vivienda.

BILBAO. Se les ha incautado una barra de uña y un plástico de los habitualmente utilizados para abrir puertas.

Pasadas las dos y media de esta madrugada la Ertzaintza ha sido alertada de la presencia de algún individuo tratando de acceder a un domicilio ubicado en un inmueble de la zona de Abando.

Una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona se ha aproximado al lugar, observando a su llegada que dentro del portal indicado había un joven en actitud vigilante. Al percatarse de su presencia han visto que éste salía del portal junto a otro varón, disponiéndose ambos a abandonar el lugar precipitadamente.

Los agentes han interceptado la marcha de los sospechosos procediendo a su identificación y hallando entre sus pertenencias una barra de uña y un plástico de los utilizados por los delincuentes para abrir puertas. Tras comprobar que una puerta del primer piso presentaba signos de apalancamiento y daños en su cerradura, éstos han sido detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Los arrestados han sido después trasladados a dependencias policiales con el fin de realizar las diligencias pertinentes, para después ser presentados ante la Autoridad Judicial.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120