violencia machista

Un hombre sesina a su pareja en Girona y luego se suicida

El hombre, de 53 años, también atropelló a la hija de la mujer y la dejó gravemente herida

Domingo, 7 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Galería Noticia

Mata a su pareja, atropella a su hija y se suicida en un pueblo de GironaReproducirMiembros de la Policia científica de los Mossos d'Esquadra y médicos forenses en el lugar de los hechos

girona- Los Mossos d’Esquadra hallaron ayer muerto, posiblemente ahorcado, al hombre que ayer por la tarde asesinó a su pareja y atropelló después a la hija de ésta en plena calle en Sant Joan les Fonts (Girona) y que se había dado a la fuga. Según informó la policía autonómica, el presunto autor del homicidio, un hombre de 53 años y de nacionalidad española, fue localizado muerto en el municipio de Montagut, a pocos kilómetros de donde cometió el crimen. Algunas fuentes señalan que el hombre, que residía en Campdevànol (Girona), se habría ahorcado para acabar con su vida.

Este nuevo episodio de violencia machista tuvo lugar sobre las 15.30 horas, cuando el hombre disparó en la vía pública a su pareja, una mujer de 48 años que había salido a pasear con sus dos hijas. Tras disparar a la mujer, el varón atropelló con el coche a una de las hijas de la víctima, que tuvo que ser atendida de heridas de carácter grave en el Hospital Josep Trueta de Girona. Al parecer, el autor de estos tristes sucesos tenía denuncias previas y orden de alejamiento, según fuentes de la investigación.

día de feriaTras el tiroteo, los Mossos montaron de inmediato un dispositivo policial para buscar al autor del homicidio, localizado unas tres horas más tarde, pasadas las cinco. El cuerpo fue localizado por unas personas en un bosque de Montagut.

Sant Joan les Fonts es una localidad de apenas 3.000 habitantes de la comarca de La Garrotxa donde se celebraba ayer la Feria de la Brujería con presencia de numerosos visitantes y diferentes actividades programadas.

Tras conocer el suceso, el ayuntamiento de Sant Joan les Fonts decidió cancelar toda la programación festiva y decretó tres días de duelo, además de convocar una concentración de apoyo a la familia de la víctima a las 19:00 horas. Fuentes de la investigación confirmaron que existía una relación sentimental entre el presunto autor del homicidio y la víctima, aunque no han podido precisar si aún la mantenían o la habían finalizado. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120