heredero de la casa de alba

La boda aristocrática del año

Domingo, 7 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 16:35h

La pareja, al llegar al altar en la ceremonia de ayer.

La pareja, al llegar al altar en la ceremonia de ayer. (@moimoibcn)

Galería Noticia

La pareja, al llegar al altar en la ceremonia de ayer.

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo se dieron ayer el ‘sí, quiero’, tras cinco años de noviazgo, en el jardín del palacio de Liria de Madrid y ante la mirada de 400 célebres invitados, como Esperanza Aguirre, el padre Ángel o Ágatha Ruiz de la Prada.

Fernando Fitz-James Stuart, de 28 años, y Sofía Palazuelo, de 27, se casaron ayer, tras cinco años de relación, en el jardín del palacio de Liria de Madrid, la propiedad más emblemática del ingente patrimonio familiar.

El actual duque de Huéscar y heredero de la Casa de Alba llegó al altar ataviado con el uniforme de gala de maestrante -el mismo con el que su padre se casó hace 30 años con su madre en la catedral de Sevilla- y del brazo de su madre y madrina, Matilde Solís. Por su parte, Palazuelo, que eligió un traje muy sencillo realizado por su tía, la diseñadora Teresa Palazuelo, prescindió del velo y decidió no usar ninguna de las tiaras de la Casa de Alba, como es tradición, sino que recogió su melena en un sencillo moño bajo con un tocado.

Así pues, el matrimonio congregó a más de 400 invitados, entre los que había personalidades de la vida social y empresarial española y de la Casa del Rey, representada por la reina Sofía. Asimismo, acudieron la escritora Carmen Posadas, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada -con sus hijos Tristán y Cósima-, el estilista Josie, la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre, el exministro de Asuntos Exteriores José Manuel García-Margallo, Brianda Fitz-James, Alejandra Vallejo Nájera o el padre Ángel. - D.N.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120