‘Clasicos y reverentes’ vuelve hoy a La 2

El programa de TVE regresa con un nuevo presentador, el compositor y director Juan Antonio Simarro

Domingo, 7 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Juan Antonio Simarro.

Juan Antonio Simarro.

Galería Noticia

Juan Antonio Simarro.

Bilbao- La 2 estrena hoy la segunda temporada de Clásicos y reverentes. El talent de música clásica vuelve con nuevo presentador, el compositor y director Juan Antonio Simarro. Y un jurado formado por Máximo Pradera, Albert Batalla y Judith Mateo, que contará con un nuevo miembro: Ana Curra, figura del pop rock español. Además, visitarán el programa referentes de la música sinfónica (Camille y Julie Berthollet, Inma Shara Jorge Pardo, Stradivarias, Abraham Cupeiro, Bruno Axel, Maestro Asensio y The Sirs Alegators). Los finalistas tocarán con la Orquesta de RTVE y el ganador recibirá un premio en metálico.

Serán 13 programas, en los que participarán jóvenes talentos que, en esta nueva edición, tocan el violín, viola, violonchelo, clarinete, flauta travesera, fagot, saxofón, trompeta, trombón y bombardino. - R. Lakunza

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Comunicación

ir a Comunicación »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120