Goixerri-Andonegi ganan el Interjai

Los guipuzcoanos derrotaron en el desempate a Antxon-Ibarluzea en el frontón del deportivo

Domingo, 7 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Bilbao- Ekaitz Mendizabal Goixerri y Aitor Andonegi se proclamaron ayer campeones del Circuito Interjai de cesta punta, que organiza Xistera. Los mutrikuarras se coronaron en el frontón del Club Deportivo de Bilbao, que registró una bonita entrada -500 espectadores-, después de derrotar a los vizcainos Antxon Alberdi y Jon Ibarluzea en el desempate. Los locales opusieron resistencia.

Los guipuzcoanos arrancaron más enchufados en la cancha de Alameda Rekalde. Goixerri-Andonegi se fueron 12-15 en el primer joko. En el segundo, los colorados reaccionaron (15-11). El berriaturra y el de Markina pudieron igualar la final, pero no concretaron la remontada en el desempate (2-5).

mano en basauri y pala en zallaPor otro lado, Basauri y Zalla protagonizarán hoy la cartelera vizcaina. El frontón de Artunduaga acoge las semifinales de la Euskal Kopa de mano (11.30 horas), mientras que el Mimetiz zallarra vivirá un choque de pala entre Fusto-Ibargarai y Necol-Brefel (18.30 horas). - I. G. Vico

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Pelota

ir a Pelota »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120