Un derbi para recordar

El River se impone al San Pedro en un duelo con siete goles que hizo las delicias de los aficionados

Jon García - Domingo, 7 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Los jugadores del San Pedro y River, con la bandera de Sestao.

Los jugadores del San Pedro y River, con la bandera de Sestao. (J.S.)

Galería Noticia

Los jugadores del San Pedro y River, con la bandera de Sestao.

San Pedro 3

Sestao River 4

SAN PEDRO: Egoitz, Aitor, Erik, Jesús, Oier (Min. 76, Iñaki), Asier (Min. 46, Flores), Atxirika, Ander, Jagoba (Min. 72, Jonpe), Ekaitz y Urko.

SESTAO RIVER: Barandiaran, Gago, Jonma, Murua, Cabanas, De Eguino, Jimeno (Min. 46, Álvaro Martín), Villar (Min. 72, Huete), Pascual (Min. 66, Oskar Martín), Zumalakarregi y Monteiro

Goles: 0-1: Min. 15;Villar. 0-2: Min. 27;Cabanas, de penalti. 1-2: Min. 32;Jesús. 1-3: Min. 41;Monteiro. 2-3: Min. 47;Urko. 2-4: Min. 67;Álvaro Martín. 3-4: Min. 90;Flores

Árbitro: Ruiz Rabanal. Mostró cartulina amarilla a Atxirika, Aitor y Ander por el San Pedro y a Jimeno por el Sestao.

Incidencias: Un millar de espectadores en el campo de Las Llanas.

sestao- El Sestao River ganó un trepidante derbi ante el San Pedro en el que se marcaron siete goles. El conjunto visitante manejó los tiempos y no tardó en adelantarse. Villar abrió la lata al cuarto de hora cabeceando un centro de Jaime en la primera llegada con peligro del River y Cabanas aumentó la ventaja al convertir un penalti cometido por Atxirika sobre Jimeno. Jesús recortó distancias remachando un barullo en el área tras un córner, aunque el River apenas llegó a sufrir ya que, poco antes del descanso, Monteiro logró el 1-3 rematando dos veces ante Egoitz: primero al poste y después para dentro.

El festival de goles continuó en la segunda mitad y el San Pedro logró el segundo al rematar Urko en el segundo palo. Sin embargo, el Sestao obtuvo el cuarto en una gran jugada al primer toque. Gago cedió al punto de penalti para que Álvaro Martín hiciera el 2-4. Ya casi al final, Flores maquilló el resultado para los azulgrana batiendo a Barandiaran de fuerte disparo.

etiquetas: san pedro, river

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120