Gora Barakaldo recibe 800 ideas vecinales

Los barakaldarras sitúan el transporte público entre los aspectos más valorados de la localidad fabril

Domingo, 7 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Barakaldo- La iniciativa Gora Barakaldo, idea impulsada por el grupo municipal del PNV en la localidad fabril, ya ha recogido más de 800 propuestas ciudadanas. Este proyecto que vive su segunda edición comenzó el pasado mes de noviembre con una carpa que fue recorriendo los distintos barrios del municipio para recoger las propuestas de los barakaldarras y resolver sus dudas acerca de distintos proyectos e iniciativas a desarrollar en el municipio. “Quiero agradecer a todas las personas que se han acercado hasta la carpa y que han formado parte de Gora Barakaldo ya que es muy importante para nosotros conocer de primera mano las necesidades de nuestras y nuestros vecinos”, explicó Amaia del Campo, alcaldesa de Barakaldo.

Hasta la fecha, se han recogido un total de 825 propuestas, ideas a las que habrá que sumar las que se propusieron el pasado jueves en el encuentro que acogió el centro cultural Clara Campoamor. Dicho encuentro se centró en cuatro áreas: economía local, servicios públicos, cultura, euskera y vida social y entorno urbano. Los barakaldarras valoran como lo más positivo el transporte público, los parques y jardines y la iluminación. Por el contrario, los puntos a mejorar son el aparcamiento y el tráfico. - Miguel A. Pardo

etiquetas: gora barakaldo

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120