circulaba por la carretera N-634

Herida una motorista tras salirse de la calzada a la altura de Usurbil

El accidente ha provocado que la carretera quedase cortada temporalmente

EUROPA PRESS - Sábado, 6 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 18:48h

Una motorista de 40 años ha resultado herida este sábado tras salirse de la calzada su motocicleta cuando circulaba por la carretera N-634, a la altura del municipio guipuzcoano de Usurbil, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

BILBAO. El accidente se ha registrado sobre las cuatro y media de la tarde en la N-634 entre Usurbil y Aginaga, en sentido hacia Bilbao. En ese punto, una motocicleta ha sufrido una salida de calzada, al parecer, en una curva y la persona que la conducía ha resultado herida.

El siniestro ha provocado que la carretera quedase cortada temporalmente para asegurar el lugar del accidente por parte de los agentes de la Ertzaintza, durante la intervención de los sanitarios y de los recursos de limpieza. Una ambulancia ha trasladado a la conductora herida, de nacionalidad francesa, al hospital Donostia.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120