Elezkano, satisfecho con el material de Tolosa

El delantero de Zaratamo se mide el domingo a Irribarria dentro de la ‘jaula’

Viernes, 5 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Bilbao- Danel Elezkano e Iker Irribarria estuvieron ayer en el frontón Beotibar de Tolosa para seleccionar el material de cara al partido que les enfrentará este domingo a partir de las 18.00 horas. “No ha habido ninguna queja. Creo que son pelotas de jugar y ahora esperemos que salga un buen partido y que la gente disfrute”, explicó el zaratamoztarra, que al igual que su rival llega con la preparación justa y la necesidad de cambiar de chip para afrontar la exigencia de lajaula.

Elezkano llega al enfrentamiento del domingo con la preparación específica justa debido a la disputa del Masters Codere, en el que logró la victoria, y por una lesión en el hombro derecho que no le permitió afinar la puesta a punto a su gusto. “Cuando vas a jugar un campeonato como el del Cuatro y Medio, te gusta llegar habiendo hecho entrenamientos exigentes. Pero no quiero que parezca una excusa. Es buena señal llegar con poco tiempo por haber jugado partidos, todos estamos parecidos y habrá que salir el domingo a hacerlo lo mejor posible”, apostilla.

Su rival será Irribarria, un “pelotari que si está acertado domina todos los partidos”, aunque Elezkano no se sorprende ante el nivel de su oponente ya que “es un campeonato al que entramos pocos y cualquiera que hubiera tocado, iba a ser complicado”.

Arranca el campeonatoPor otra parte, el Cuatro y Medio de Primera arranca hoy a partir de las 23.00 horas en Altsasu. Joseba Ezkurdia tratará de imponer su condición de favorito ante el vigente campeón del Cuatro y Medio de Segunda, Asier Agirre. - J. V. L.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120