CONCIERTO PREVIO A LA GALA DE LOS MTV

Muse actuará el próximo 3 de noviembre en el concierto de San Mamés

El concierto de San Mamés tendrá una duración de tres horas y las entradas podrán adquirirse desde el lunes a través de "mtvema.com", por un precio de 5 euros. 

EFE - Viernes, 5 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 12:21h

Muse actuará el próximo 3 de noviembre en San MamésVER VÍDEOReproducir img

(Youtube)

Galería Noticia

Muse actuará el próximo 3 de noviembre en San MamésReproducirLos ingleses 'Muse'

El grupo británico de rock Muse tocará el próximo 3 de noviembre en el concierto programado en San Mamés, en el marco de los premios musicales de la cadena MTV que se darán al día siguiente, han informado hoy fuentes de la organización.

BILBAO. El popular grupo inglés, liderado por el cantante Matt Bellamy e integrado también por Chirstopher Wolstenholme y Dominic Howard, protagonizará el concierto que se prevé más multitudinario con ocasión de la entrega de los premios EMA 2018 -extensión europea de los premios MTV-.

Junto a los británicos también actuará en el espectáculo previsto en San Mamés la banda anglo-española de electro-folk Crystal Figgters.

Mediante este concierto, los "fans" de Muse podrán disfrutar de los nuevos temas de la banda, pertenecientes a su álbum "Simulation Theory", que se lanzará el viernes 9 de noviembre.

El grupo británico acumula cinco premios MTV EMAs y tiene vendidos más de 20 millones de discos en todo el mundo.

Sus compañeros en el estadio de San Mamés, Crystal Fighters protagonizaron este verano el cartel del festival Arenal Sound, con su líder al frente, Sebastian Pringle;junto con el guitarrista de la banda y el percusionista Gilbert Vierich, y Graham Dickson, guitarrista.

Con fama de tener un "poderoso directo" La banda pasó de tocar en ámbitos reducidos en Londres a alcanzar relevancia internacional, con tres discos de estudio.

El concierto de San Mamés tendrá una duración de tres horas y las entradas podrán adquirirse desde el mediodía del lunes a través de "mtvema.com", por un precio de 5 euros.

Como consecuencia de un acuerdo con la Diputación Foral de Bizkaia y el Ayuntamiento de Bilbao, tendrán prioridad en la compra de entradas los residentes en territorio vizcaino.

La compra está limitada a cuatro entradas por persona -el comprador y tres invitados- y serán nominativas -el nombre del titular aparecerá en ellas-.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Bizkaia

ir a Bizkaia »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120