El comercio santurtziarra mostrará el sábado lo mejor de sus colecciones

El Parque Gernika acogerá a partir de las 19.30 horas la segunda Pasarela Santurtzi

Jueves, 4 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:00h

En la Pasarela Santurtzi tomarán parte 22 comercios de la localidad marinera.Foto: Miguel A. Pardo

En la Pasarela Santurtzi tomarán parte 22 comercios de la localidad marinera.Foto: Miguel A. Pardo

Galería Noticia

En la Pasarela Santurtzi tomarán parte 22 comercios de la localidad marinera.Foto: Miguel A. Pardo

Santurtzi- En los comercios de Santurtzi se puede adquirir moda de calidad, outfits de pasarela. Eso mismo es lo que buscará demostrar por segundo año consecutivo la Pasarela Santurtzi, un evento que se celebrará el sábado, a partir de las 19.30 horas, en el Parque Gernika de la localidad marinera. Serán 22 establecimientos del municipio los que harán sus propuestas de moda para la campaña de otoño-invierno. “Es un acto que ya celebramos el año pasado y tuvo un éxito increíble, sobre todo porque los protagonistas del mismo son los comerciantes y su clientela, que hacen de modelos por un día”, explicó Joseba Ramos, edil de Promoción Económica del Ayuntamiento de Santurtzi.

Y es que esa es una de las características de la Pasarela Santurtzi, que tanto las prendas expuestas como los modelos que las lucen son habituales dentro del panorama urbano de la localidad marinera. En este sentido, serán cerca de medio centenar los modelos que lucirán las prendas que darán vida y color a este evento en el que se mostrarán las tendencias de la campaña que acaba de comenzar. Estos modelos fueron elegidos tras un casting que tuvo lugar los pasados días 19 y 20 de septiembre en la Casa Torre.

En ese proceso de selección se buscaron perfiles de personas muy diversos para, de este modo, que en la pasarela se vean representados todas las franjas de edad y estilos. Por todo ello, en este evento habrá propuestas de moda para todos los gustos y públicos. “Va a ser un acto muy bonito y entretenido donde los protagonistas son nuestros vecinos y vecinas, por lo que lo hace más cercano si cabe”, señaló Joseba Ramos.

Además de la participación de los 22 establecimientos del municipio y del medio centenar de modelos, la Pasarela Santurtzi contará también con la colaboración de siete establecimientos de peluquería y estética del municipio. Por su parte, también colaborará el Cifo de la localidad marinera. Todos ellos serán los encargados de poner a punto a los y las modelos que lucirán las prendas que el sábado mostrarán que en el comercio santurtziarra se pueden encontrar moda y complementos de auténtica pasarela. - Miguel A. Pardo

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120