DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
derbi ante la real

Herrerín recibe el alta y está listo para jugar

Jueves, 4 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Los porteros Álex Remiro e Iago Herrerín hablan durante el entrenamiento

Los porteros Álex Remiro e Iago Herrerín hablan durante un entrenamiento (EFE)

Galería Noticia

Los porteros Álex Remiro e Iago Herrerín hablan durante el entrenamiento

bilbao- Iago Herrerín recibió ayer el alta médica y, tras casi dos meses de baja, está ya a disposición de Eduardo Berizzo. El bilbaino sufrió una lesión de carácter moderada-grave del tercio distal del músculo bíceps braquial derecho durante el entrenamiento del pasado 9 de agosto, justo el día después de que Kepa Arrizabalaga abonara los 80 millones de euros de su cláusula para fichar por el Chelsea. Un hecho que daba vía libre para que Herrerín alcanzara por fin la titularidad en el Athletic.

Ahora, tendrá que convencer a Eduardo Berizzo en los entrenamientos para intentar hacerse con un puesto que a día de hoy pertenece a Unai Simón. El portero gasteiztarra ha disputado los seis encuentros jugados por el Athletic hasta la fecha y, aunque con algunas mínimas sombras, ha dejado una impresión muy positiva, con actuaciones solventes. Así, está en manos del técnico apostar por la continuidad o dar entrada a Herrerín, ya recuperado.

De cara al derbi ante la Real, Iñigo Martínez sigue apurando sus opciones de llegar al mismo y Aritz Aduriz se ejercitó ayer a mayor ritmo que el martes. - A. Martínez

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120