DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
derbi liguero este viernes

Aduriz, Iñigo Martínez y Herrerin "disponibles" ante la Real

EFE - Jueves, 4 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 14:18h

Peru Nolaskoain en un entrenamiento en Lezama

Entrenamiento en Lezama (Juan Lazkano)

Galería Noticia

Peru Nolaskoain en un entrenamiento en Lezama

Los jugadores del Athletic Club Aritz Aduriz, Iñígo Martínez e Iago Herrerín están "disponibles" para el derbi liguero de este viernes ante la Real Sociedad, según confirmó el entrenador del Athletic Club Bilbao, Eduardo Berizzo.

LEZAMA. En la rueda de prensa previa al partido, Berizzo avanzó que Herrerín, que recibió el martes el alta médica de la lesión en el hombro que le tiene de baja desde el inicio de la temporada, podría incluso jugar mañana.

Aunque aseguró que, aunque lo tiene "claro", no decidirá hasta mañana, después del último entrenamiento, la alineación inicial.

En ese once podrían estar también Aduriz, que se había entrenado a menor ritmo que sus compañeros el pasado martes, e Iñigo Martínez, que sufrió una lesión muscular como consecuencia de un golpe recibido el sábado en el Camp Nou

Con Iago, Iñigo y Aduriz disponibles, la única baja por lesión en el Athletic para recibir a la Real es Iñigo Lekue.

Quien no será convocado será Alex Remiro, quien, según desveló el miércoles el presidente, Josu Urrutia, no tiene intención de renovar con el Athletic el contrato que les une hasta 2019 y no ha sido convocado en lo que va de curso.

"Evidentemente Alex tiene todo el derecho de decidir sobre su futuro, pero el club también a tomar decisiones sobre su plantilla", dijo Berizzo sobre el meta navarro.

El técnico argentino, por otro lado, se felicitó d

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120