banbalinak

Ana Guerra, discreta y sin ganas de hablar

Miércoles, 3 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Ana Guerra.

Ana Guerra.

Galería Noticia

Ana Guerra.

bilbao- No ha sido la intención escribir a posta de extriunfitos, pero ha salido así. Y hablan, o callan, de lo mismo: amor y desamor. En fin, dicen que es lo que mueve el mundo. Ahora le toca a Ana Guerra. No le queda más remedio que conceder entrevistas porque ante todo tiene que venderse como cantante y sabe que no puede hacer muchos feos a la prensa. Pero su problema se llama Miguel Ángel Muñoz, otro que se pone muy tenso cuando se le habla de esta chica. Si fueran pelín naturales, seguro que les dejarían en paz.

Ella dice que está viviendo un momento muy feliz, pero no aclara por qué. No se sabe si es por lo bien que le va cantando o por lo bien que le va el lado sentimental. Le han preguntado si le gustaría compartir escenario con Miguel Ángel Muñoz y ha contestado que ella no es actriz. Cierto que puede hacer con su vida privada lo que quiera y está en su derecho de no decir nada, pero dejarían de perseguirles si bajaran la guardia y dijeran que sí. En fin, que a ambos les quedan unos cuantos meses de persecuciones. Les han pillado cenando, de la mano, paseando... Ella intenta seguir su vida con normalidad. Él tiene más tablas y aun así frunce el ceño cuando se le pregunta por algo personal. - R. L.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120