banbalinak

Alfred y Amaia siguen dando un cante muy amoroso

Miércoles, 3 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Alfred y Amaia, escogidos por el público de Operación Triunfo para participar en Eurovisión

Alfred y Amaia, escogidos por el público de Operación Triunfo para participar en Eurovisión

Galería Noticia

Alfred y Amaia, escogidos por el público de Operación Triunfo para participar en Eurovisión

Bilbao- Una foto reciente de Alfred y Amaya, la pareja de Operación Triunfo,ha batido récord de visitas en las redes sociales. Ambos compartieron escenario en la gira de él, en la última aparición, la que cerraba el tour veraniego y se fotografiaron juntos.

La foto acaparó 100.000 likesen una hora. Debajo de la foto el Romeo de OTescogió como texto una frase de Miedo,un tema que Amaia interpretó en la Academia: En esta oscuridad, la claridad eres tú. En fin, dónde verá este joven la oscuridad a tan temprana edad. No le han dado el disco de oro aún, pero que se lo curre un poco más.

Él parece que tiene claro su destino profesional y perfilada la forma que quiere darle a su estilo. Amaia parece que se lo está tomando con mayor tranquilidad y se está pensando qué va a hacer con su música. Después de Operación Triunfoy Eurovisión se ha tomado un descanso y prefiere sentarse a reflexionar sobre la nueva temporada. Dicen que es una cantante muy versátil y que está pensando sobre cuál va a ser el estilo que va a elegir para su debut. De momento, disfruta con su chico mirándose tiernamente. ¿Empalagosos? Un poco. - R. L.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120