tenía 4 años

Protestas y muestras de dolor en el lugar en el que murió atropellado un niño en Iruñea

La autora, de 24 años, libre e investigada por homicidio imprudente

EFE - Martes, 2 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 15:10h

Decenas de vecinos de Pamplona se han acercado al punto donde se registró el fatal atropello a dejar peluches en recuerdo de Imanol.

Decenas de vecinos de Pamplona se han acercado al punto donde se registró el fatal atropello a dejar peluches en recuerdo de Imanol. (Javier Bergasa)

Galería Noticia

Decenas de vecinos de Pamplona se han acercado al punto donde se registró el fatal atropello a dejar peluches en recuerdo de Imanol.Decenas de vecinos de Pamplona se han acercado al punto donde se registró el fatal atropello a dejar peluches en recuerdo de Imanol.Decenas de vecinos de Pamplona se han acercado al punto donde se registró el fatal atropello a dejar peluches en recuerdo de Imanol.Decenas de vecinos de Pamplona se han acercado al punto donde se registró el fatal atropello a dejar peluches en recuerdo de Imanol.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

La juez de guardia ha dejado en libertad, investigada por un delito de homicidio por imprudencia, a la conductora que ayer atropelló mortalmente a un niño de 4 años en Iruñea, mientras en el lugar de los hechos se suceden las muestras de protesta y de dolor.

IRUÑEA. La magistrada ha privado cautelarmente del permiso de conducir a la joven de 24 años residente en Burlada y le ha prohibido salir de España, según informa el Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

El suceso tuvo lugar ayer por la tarde, a las 16.48 horas, cuando el pequeño de 4 años y vecino de la cercana localidad de Ansoain cruzaba por un paso de peatones con su padre en la avenida de Villava de Iruñea, junto al colegio Esclavas del Sagrado Corazón.

Desde que se tuvo conocimiento de lo sucedido en el lugar se han ido depositando flores y muñecos de peluche en recuerdo del pequeño.

Además esta mañana, coincidiendo con la hora de entrada y salida en el colegio, se han ido congregando personas en las inmediaciones en señal de protesta y en demanda de mayores medidas de seguridad.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120