sin signos de violencia

La Ertzaintza localiza el cuerpo descompuesto de una mujer en Gasteiz

EFE - Martes, 2 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 12:21h

La Ertzaintza ha localizado en un domicilio de Gasteiz el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de una mujer, sin que se apreciaran signos de violencia ni criminalidad.

GASTEIZ. Según han confirmado hoy a Efe fuentes de la Policía vasca, el cadáver se localizó el pasado viernes en el domicilio de la mujer, en el número 20 de la calle Unicef de la capital alavesa.

Las investigaciones comenzaron después de que un hermano de la mujer, de nacionalidad española pero de origen ruso y de 65 años, enviara un correo electrónico a la Ertzaintza en el que solicitaba su ayuda para localizar a su hermana con la que no podía contactar desde hace tiempo, ya que él vive fuera de Euskadi.

Una patrulla de la Ertzaintza se personó en el domicilio de la mujer y como no abría la puerta solicitó la ayuda de los Bomberos para acceder a la vivienda, donde encontraron el cuerpo en un "alto grado de descomposición".

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120