en la GI-631

Cuatro heridos, uno de ellos grave, al chocar un camión y dos turismos en Zestoa

La carretera ha estado cortada el tráfico y se han producido retenciones de 4 kilómetros

EP - Martes, 2 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 20:47h

Cuatro personas han resultado heridas, una de ellas grave, al chocar esta tarde un camión y dos turismos, --un Mercedes Benz y un Volkswagen Passsat--, mientras circulaban por la carretera GI-631, a la altura de Zestoa y en dirección hacia Urretxu, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

DONOSTIA. Como consecuencia del choque, ocurrido a las dos y media de la tarde, cuatro personas de 20, 34, 46 y 55 años de edad han resultado heridas, una de carácter grave y tres de pronóstico leve, y han sido trasladadas al Hospital Donostia de la capital guipuzcoana. Inicialmente una de ellas había quedado atrapada y ha sido necesaria la intervención de los bomberos para su rescate.

Nada más producirse este accidente y hasta el término de las labores de retirada de los vehículos y limpieza de la calzada por parte de varias grúas y personal de Obras Públicas, respectivamente, esta carretera ha estado cortada el tráfico y se han producido retenciones de 4 kilómetros de longitud. 

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120