DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
DERBI ESTE VIERNES

Iñigo Martínez no tiene rotura y apurará hasta el derbi

El central, con una lesión muscular en el vasto crural, tira de optimismo

Martes, 2 de Octubre de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Iñigo Martínez, en Lezama.

Iñigo Martínez, en Lezama. (Juan Lazkano)

Galería Noticia

Iñigo Martínez, en Lezama.

bilbao- La presencia de Iñigo Martínez en el derbi del viernes, sumamente especial para él después de su larga trayectoria en la Real Sociedad antes de recalar el pasado enero en el Athletic, no está descartada a tenor del parte médico anunciado ayer por el club sobre la lesión que sufrió el central, que no menciona rotura muscular alguna, el sábado en el Camp Nou y del guiño que hace el jugador en su cuenta Twitter, en la que asoma el emoticono de OK, dando a entender que está bastante recuperado de su percance, si bien a priori parece arriesgada su titularidad.

El de Ondarrroa sufre “una lesión muscular en el vasto crural como consecuencia de una fuerte contusión recibida en el muslo derecho” en el duelo ante el Barça, que tuvo que abandonar a los 23 minutos de juego, aunque el Athletic avanza que “su disponibilidad dependerá de su evolución en los próximos días”. Un derbi que precisamente será dirigido por el colegiado canario Alejandro Hernández Hernández, con el que el Athletic ha logrado la victoria en ocho de los once encuentros ligeros en los que ha coincidido con el de Lanzarote.

el más tarjeteadoPor otra parte, el Athletic, castigado con 23 tarjetas amarillas, es el equipo de LaLiga Santander con más amonestaciones acumuladas en las siete primeras jornadas de competición, seis para el equipo rojiblanco debido al aplazamiento de su encuentro frente al Rayo Vallecano del pasado 1 de septiembre. Dos de esas cartulinas las vio Markel Susaeta en el Benito Villamarín, lo que acarreó su expulsión y la única roja que han visto por ahora los futbolistas del Athletic. El conjunto de Eduardo Berizzo ha visto más de la mitad de las cartulinas en los partidos frente a Betis, siete, y Real Madrid, seis El resto fueron las cuatro vistas con el Leganés, tres con el Barcelona, dos con el Huesca y una con el Villarreal. Yeray es el jugador más castigado, con cuatro. - DEIA/Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120