en María Díaz de Haro

Arde un camión de la basura mientras circulaba por el centro de Bilbao

La cabina del vehículo ha quedado totalmente calcinada

EP - Jueves, 27 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 12:03h

Arde un camión de la basura mientras circulaba por María Díaz de Haro.

Arde un camión de la basura mientras circulaba por María Díaz de Haro. (Bomberos de Euskadi)

Galería Noticia

Arde un camión de la basura mientras circulaba por María Díaz de Haro.Arde un camión de la basura mientras circulaba por María Díaz de Haro.Arde un camión de la basura mientras circulaba por María Díaz de Haro.

Un camión de recogida de basuras ha ardido este jueves mientras circulaba por la calle María Díaz de Haro, lo que ha obligado a cortar el tráfico en los accesos al lugar, según han informado a Europa Press fuentes municipales.

BILBAO. El suceso registrado a las 11.09 de la mañana en el número 2 de la calle María Díaz de Haro. Un camionero que circulaba con su vehículo por la zona se ha percatado de que el camión sufría algún percance.

Cuando se ha bajado para comprobar de qué se trataba, ha observado que del vehículo surgía un intenso humo así como llamas, por lo que ha situado el camión en el carril central, para evitar que los vehículos estacionados en los laterales resultaran dañados.

Los bomberos se han desplazado al lugar y han sofocado las llamas. La Policía municipal mantenía, todavía a las 11.40 horas, cortados el tramo de María Díaz de Haro comprendido entre la Gran Via y Rodríguez Arias. La cabina del camión ha quedado totalmente calcinada. 

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120