la víctima había denunciado

Detienen en Mutriku a la pareja de la mujer de 25 años asesinada en Ollerías Altas

Al parecer, Maguette Mbeugou, senegalesa de 25 años, fue acuchillada en presencia de sus dos hijas, menores de cinco años

La mujer había presentado una denuncia por violencia de género contra su pareja

EFE /EP - Martes, 25 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 15:22h

Hallado el cadáver de una mujer con signos de violencia en BilbaoVER VÍDEOReproducir img

(Pablo Viñas)

Galería Noticia

Hallado el cadáver de una mujer con signos de violencia en BilbaoReproducirBarajan un nuevo caso de violencia de género en BilbaoReproducirVecinos de Ollerías altas han llamado a la Ertzaintza sobre las 13.30 horas para informar de que se había producido alguna circunstancia extraña en la viviendaUn coche de la Ertzaintza frente al portal en el que se ha hallado el cadáver de una mujerOperarios de los servicios funerarios retiran el cuerpo de una mujer hallada sin vida por agentes de la Ertzaintza en su vivienda de Bilbao
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

La Ertzaintza ha detenido en la localidad guipuzcoana de Mutriku al hombre que presuntamente ha asesinado hoy a su mujer en Bilbao, según han informado fuentes policiales. Se trata de un varón senegalés de 38 años que ha sido acusado de homicidio, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad

BILBAO. La mujer, Maguette Mbeugou, fue acuchillada por su pareja en presencia de las dos hijas, que tienen menos de cinco años, según las citadas fuentes, y presentaba más de una herida en el cuerpo.

El crimen se produjo hacia la una y media de la tarde en una vivienda del número 25 de la calle Ollerías Altas, una zona del barrio bilbaino de Atxuri.

La joven madre murió degollada y presentaba más de una herida en el cuerpo, entre ellas un corte en el cuello, según las citadas fuentes.

Vecinos de la calle Ollerías ha comentado a los periodistas, fuera de cámara, que se trataba de una pareja "encantadora" a los que nunca habían oído discutir, hasta la madrugada del pasado lunes, cuando a las 5.30 horas de la mañana se oyeron "ruidos muy fuertes" que procedían de su piso.

El supuesto agresor tenía un trabajo de mantenimiento en Txurdinaga, según han relatado los vecinos, y al que sus dos pequeñas hijas "adoraban", según estos vecinos.


Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120