DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
El mejor

Simón y una confirmación

Pako Ruiz - Domingo, 16 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:00h

El mejor, Unai Simón.

El mejor, Unai Simón. (EFE)

Galería Noticia

El mejor, Unai Simón.

4 PORTERO Se convirtió en uno de los grandes protagonistas del partido. El de Gasteiz se está confirmando como un gran portero de presente y quizá de futuro aunque solo lleve tres partidos en la élite. Sacó una mano casi imposible a disparo de Modric y evitó el segundo del Madrid en un mano a mano con Asensio. Muy seguro en los balones aéreos.

uN partido de los viejos tiempos. El clásico en su mejor versión. El Athletic sacó todo lo que tiene, con buenos argumentos, intensidad y la confirmación de Unai Simón, una de las claves del punto sumado por los de Eduardo Berizzo.

4 de marcos. Estuvo al tono del grupo. Tiró de su poderío físico y asistió en el gol de Muniain gracias a su sociedad con Susaeta, como en los viejos tiempos.

4 yeray. Recuperó sensaciones de antaño y mantuvo un gran duelo con Benzema, del que salió ganador, con poco protagonismo del francés.

3 iñigo. Se esperaba su estreno este curso. Rindió a buen nivel gracias a sus cualidades y solo tuvo el lunar en la acción en la que Asensio le ganó la espalda y corrigió Simón.

2 berchiche. Se dio toda una paliza y ofreció recorrido por su banda. Gozó de un doble remate y sacó dos buenas llegadas más, pero perdió el sitio ante Bale en el gol de Isco.

4 dani garcía. Ha irrumpido en el Athletic como un valor seguro. Fue una sombra de Modric, que estuvo muy incómodo y ofreció una buena lectura en varias fases.

3 beñat. Debutó esta campaña con buena cara. Sufrió más desgaste físico con la fórmula de Berizzo, aunque cumplió y se asoció en los mejores minutos del primer acto.

3 susaeta. El capitán vive una segunda juventud pese a un pequeño desacierto en algunas acciones a balón parado. Ofreció lucidez y fue determinante en la acción del gol.

3 muniain. Lástima su lesión que obligó a un cambio en la hoja de ruta. Su calidad supone una plusvalía y ayer tuvo la virtud de estar en el sitio oportuno para marcar.

3 raúl garcía. Supo leer la letra pequeña en su terreno, sobre todo a la hora de dar el último pase en tres llegadas. Aportó ese músculo competitivo que pedía Berizzo.

2 williams. Jugó como hombre más adelantado y buscó el gol, que se le sigue resistiendo. Perdió protagonismo en el segundo acto, hasta que fue sustituido.

- capa. Salió en frío y compareció como extremo. Tiene mucha velocidad y firmó una buena incursión que no encontró remate de un compañero.

- san josé. Tuvo sus primeros minutos en los que ayudó a cerrar el empate.

- rico. Dio frescura en el tramo final, donde no estuvo muy lejos de marcar.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120