DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
athletic-Real Madrid

“Ha sido un partido muy Athletic”

“Sabíamos que San Mamés es un cmapo complicado", aseguró tras el encuentro Julen Lopeqegui

Domingo, 16 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Julen Lopetegi, en su primera visita a San Mamés como entrenador del Real Madrid

Julen Lopetegi, en su primera visita a San Mamés como entrenador del Real Madrid. (AFP)

Galería Noticia

Julen Lopetegi, en su primera visita a San Mamés como entrenador del Real Madrid

BILBAO. Julen Lopetegi, en su primera visita a San Mamés como entrenador del Real Madrid, tuvo que conformarse con sumar un punto que le dejó cariacontecido y que achacó a la “falta de acierto” de sus jugadores en una segunda mitad en la que vio a sus hombres “bastante mejor que en la primera mitad”. “El Real Madrid nunca da por bueno un empate y ahora tenemos que seguir trabajando”, apuntó minutos después de la finalización del choque el técnico guipuzcoano, que reconoció el buen encuentro realizado por los pupilos de Eduardo Berizzo en un partido “muy duro, intenso, bravo y muy Athletic”. “Hemos tenido muchas ocasiones, pero el rival también ha hecho un buen partido”, agregó en su particular análisis Lopetegi, quien admitió asimismo ser consciente antes, durante y después de la cita de ayer que “San Mamés es un campo complicado por el rival y por lo que propone al apretar mucho y presionar al hombre, algo que otros equipos no hacen”.

“El Athletic no es un rival fácil por su modo de atacar, defender y por los jugadores que tiene”, incidió el entrenador madridista, que quiso defender públicamente las sustituciones que realizó durante el partido antes de otorgar el mérito correspondiente al conjunto rojiblanco por ser capaz de contrarrestar en distintas fases del choque la conocida capacidad de circulación de balón de sus hombres. “Hay que dar mérito a la presión que ha hecho el Athletic, porque no nos han dejado maniobrar como queríamos, sobre todo, en la primera parte”, afirmó al respecto el entrenador guipuzcoano, que abandonó contrariado San Mamés después de ver cómo el equipo dirigido por Berizzo arrebataba los primeros puntos de la temporada a un Madrid que no pudo asaltar La Catedral. - A. Aramendia

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120