reordenación de firmas en Bilbao

Zara Home toma el relevo a Zara en la trasera del Carlton

La enseña dedicada a la decoración ocupará el local de Inditex que quedó libre tras la apertura de la ‘megastore’

A. Araluzea - Jueves, 13 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Varios trabajadores, ayer en Rodríguez Arias.Foto: Oskar González

Varios trabajadores, ayer en Rodríguez Arias.Foto: Oskar González

Galería Noticia

Varios trabajadores, ayer en Rodríguez Arias.Foto: Oskar González

Bilbao- Inditex ha vuelto a mover ficha en la reordenación de firmas que está llevando a cabo en Bilbao. Si hace dos semanas DEIA anunció que Bershka ocuparía uno de los locales que Zara dejó en el número 16-18 de la milla de oro bilbaina -donde los trabajadores están llevando a cabo las obras de reforma para abrir la tienda antes de que finalice el año-, las tareas de adaptación para acoger una nueva firma son visibles ahora en el local de Rodríguez Arias. Será en el emblemático establecimiento de dos plantas, ubicado en la trasera del Hotel Carlton, donde el gigante textil implantará un nuevo Zara Home.

Tras la apertura de la megastore de Zara en la Gran Vía, que supuso el cierre de varias tiendas que la enseña más popular de Amancio Ortega ocupaba en la capital vizcaina, se ha creado un abanico de oportunidades infinito para la empresa de moda low cost gallega, que pasa por el cierre y la apertura de algunas de sus marcas.

En el caso de Zara Home, enseña especializada en moda y decoración de casas, cuenta actualmente con dos establecimientos en Bilbao: una de ellas en la Gran Vía y otra en la misma calle Rodríguez Arias. Se desconoce cuál será el futuro de estos dos establecimientos, aunque todo apunta a que Inditex dará continuidad a la estrategia de replegar sus locales pequeños para apostar por otros más amplios, por lo que es probable que ambas bajen la persiana. -

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Bilbao

ir a Bilbao »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120