DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
partido del sábado ante el real madrid

Preparados para una “gran noche de fútbol”


Jueves, 13 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Sesión de entrenamiento del Athletic en Lezama.Foto: EFE

Sesión de entrenamiento del Athletic en Lezama.Foto: EFE

Galería Noticia

Sesión de entrenamiento del Athletic en Lezama.Foto: EFE

Bilbao- El hambre de fútbol aumenta con el paso de los días dentro del vestuario del Athletic, donde se cuentan las horas que faltan para que el balón vuelva a rodar tras el largo parón de liga al que han tenido que hacer frente los pupilos de Eduardo Berizzo, que habrán acumulado diecinueve días sin competir cuando el Real Madrid se presente el sábado en San Mamés. A ello se refirió ayer Iker Muniain, quien señaló que “la semana pasada tuvimos la oportunidad de jugar un encuentro de entrenamiento contra el Valladolid para no perder esa competencia y estamos ya con ganas de que llegue el sábado y afrontar ese gran partido que tenemos por delante”. El de la Txantrea recalcó además el optimismo que reina en la caseta bilbaina, donde se da máxima importancia al hecho de afrontar el envite en San Mamés. El choque, no en vano, “tiene todos los alicientes para que sea una gran noche de fútbol”, según destacó el propio Muniain, quien espera sumar los tres puntos en un enfrentamiento en el que “iremos a por ellos con todas las armas que tenemos”. También recordó los “buenos momentos” vividos en la selección estatal sub’21 con Julen Lopetegui como técnico. Convencido de que el Madrid no perderá “potencial” tras la marcha de Cristiano Ronaldo, el navarro también confesó que la posibilidad de hacer frente a un Madrid más colectivo “es una de las cosas que contemplamos, que con la marcha de Cristiano haya una reubicación en el sistema que les permita liberarse y hacer otro tipo de juego con más toque y circulación de balón”.

El estado de Iñigo Martínez Por otro lado, el txantrearra también destacó el fondo de armario blanco. “Los jugadores pasan, pero estos clubes tienen tanto potencial que siempre tienen recursos para sustituir a jugadores como Cristiano Ronaldo”, añadió Muniain, que ve en buenas condiciones a Iñigo Martínez, quien “ha venido bien, ha hecho gran parte del entrenamiento y ojalá pueda estar disponible para el sábado, porque es un gran jugador y necesitamos de él y de sus características para afrontar los partidos”. - A. Aramendia

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120