en Guadalajara

Detenida en El Casar acusada de matar a su pareja con orden de alejamiento

La joven había denunciado por malos tratos, en mayo de 2017, al joven fallecido

EFE - Domingo, 2 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 20:03h

Galería Noticia

Detenida una joven acusada de matar a su pareja en El Casar, GuadalajaraReproducirDomicilio donde se produjo el apuñalamiento. Foto: Efe

Una joven de 27 años ha sido detenida hoy acusada de la agresión a un joven que ha fallecido esta mañana por herida de arma blanca en El Casar (Guadalajara).

GUADALAJARA. Según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara, la joven detenida hoy en El Casar por la Guardia Civil había denunciado por malos tratos, en mayo de 2017, al joven fallecido, quien tenía una orden de alejamiento de ella que vencía mañana lunes.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso del suceso se ha producido a las 7:30 horas de la mañana y se ha producido en la calle Pastrana de la Urbanización El Coto, de El Casar (Guadalajara).

Las mismas fuentes han explicado que el Centro de Salud de la localidad solicitó una UVI al producirse la llegada, por medios propios, de un joven de 28 años, que presentaba una herida por arma blanca, por causas no determinadas, y añadió que había fallecido.

Junto al propio personal del centro sanitario, en la actuación también han intervenido efectivos de la Guardia Civil y una ambulancia de Soporte Vital Básico. 

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120