DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
entrenamiento del Athletic

Herrerín se retira antes del final de la sesión con molestias en un brazo

Iñigo Martínez ha trabajado apartado del resto de la plantilla

EP - Jueves, 9 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 12:54h

El portero del Athletic de Bilbao, Iago Herrerín (c), se retiró antes del entrenamiento tras sufrir una lesión muscular en el brazo

El portero del Athletic, Iago Herrerín, se retiró antes del entrenamiento tras sufrir una lesión muscular en el brazo (EFE)

Galería Noticia

El portero del Athletic de Bilbao, Iago Herrerín (c), se retiró antes del entrenamiento tras sufrir una lesión muscular en el brazo

El guardameta Iago Herrerín se retiró antes del final del entrenamiento de hoy del Athletic en Lezama con molestias en un brazo.

LEZAMA. Herrerín es el portero que apunta a recoger el testigo de Kepa Arribazalaga en la meta del Athletic tras el fichaje del guardameta internacional por el Chelsea.

En la sesión, Iñigo Martínez ha trabajado apartado del resto de la plantilla dentro del proceso de recuperación que lleva para superar la lesión muscular sufrida a principios de temporada.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120