en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz

Terelu Campos recibe el alta hospitalaria tras ser operada de cáncer de mama

Es la segunda vez que es intervenida quirurgicamente, la primera fue en el año 2012

EFE - Jueves, 12 de Julio de 2018 - Actualizado a las 21:06h

Las palabras de Terelu Campos tras su alta hospitalariaVER VÍDEOReproducir img

(YouTube-Revista Diez Minutos)

Galería Noticia

Las palabras de Terelu Campos tras su alta hospitalariaReproducir

Teresa Borrego Campos, conocida como Terelu e hija de la periodista María Teresa Campos, ha recibido hoy el alta hospitalaria tras haber sido operada satisfactoriamente de cáncer de mama, según ha informado hoy en un comunicado la Fundación Jiménez Díaz.

MADRID.- La paciente "evoluciona satisfactoriamente de la intervención de una tumorectomía en la mama izquierda realizada ayer por el doctor Díaz Miguel en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz", indica el comunicado. 

Tras haber pasado la noche en el hospital y haber recibido esta mañana la visita del equipo médico, éste ha confirmado que la presentadora se encuentra estable, por lo que se ha tramitado su alta y abandonará hoy el centro. 

El pasado 6 de julio Terelu Campos comunicó que había sido diagnosticada por segunda vez de un cáncer de mama. Antes, en enero de 2012, anunció su retirada de la televisión durante un tiempo indeterminado por un carcinoma maligno en el pecho derecho, del que la trataron en el mismo hospital. 


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ocio

ir a Ocio »

Últimas Noticias Multimedia

destacado mail

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120