DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
mundial de rusia

Cavani, lesionado, vuelve a ausentarse del entrenamiento

EFE - Martes, 3 de Julio de 2018 - Actualizado a las 11:30h

Edinson Cavani celebra el gol de Uruguay a Rusia

Edinson Cavani celebra el gol de Uruguay a Rusia (AFP)

Galería Noticia

Edinson Cavani celebra el gol de Uruguay a RusiaCristiano Ronaldo ayuda a retirarse a Cavani, después de que el uruguayo sufriera una lesión.Cavani celebra su gol a Portugal

Edinson Cavani, delantero de la selección uruguaya de fútbol, fue el único jugador que no pudo entrenarse en la segunda sesión de trabajo del conjunto charrúa, que dentro de tres días se enfrentará a Francia en los cuartos de final del Mundial de Rusia.

MOSCÚ. El delantero del París Saint-Germain, con problemas en su gemelo izquierdo, pelea por llegar a la cita más importante de Uruguay en los últimos años. Pero, de momento, aunque este lunes se descartó en las pruebas médicas que sufre un desgarro muscular, su presencia en el encuentro es dudosa.

De momento, Cavani hace trabajo de recuperación al margen de sus compañeros y, con el de este martes, sólo quedarán dos entrenamientos más antes del enfrentamiento frente a los hombres de Didier Deschamps. Ambos serán clave para saber si finalmente puede participar en los cuartos de final.

El resto de la sesión, en los quince minutos que pudo presenciar la prensa, estuvo marcada por la presencia de los otros 22 jugadores de Uruguay. Todos, a las órdenes de Óscar Washington Tabárez, completaron ejercicios de calentamiento y rondos mientras los tres porteros, Fernando Muslera, Martín Silva y Martín Campana, se ejercitaron al margen.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120