komunikazioa

‘Hauxa2’, sección de ‘Gure Kasa’, nuevo programa de ETB-1

Cansadas de la vida urbanita, Onintza Enbeita y Ana Goitia alquilan un piso en el puerto de Lekeitio para pasar el verano

Sábado, 30 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Onintza Enbeita y Ana Goitia se han emancipado.

Onintza Enbeita y Ana Goitia se han emancipado. (EITB)

Galería Noticia

Onintza Enbeita y Ana Goitia se han emancipado.

bilbao- Hauxa2, la sección que hasta ahora presentaban Onintza Enbeita y Ana Goitia dentro de Gure Kasa, tomará naturaleza de programa y se estrenará mañana en el prime time de ETB-1. Cansadas de la vida urbanita, Enbeita y Goitia no han tenido mejor idea que alquilar un piso en pleno puerto de Lekeitio para pasar el verano. Desde allí intentarán llevar a cabo una complicada misión donde no faltará el humor: compartir con todos los vascos su particular punto de vista sobre el mundo que nos rodea, donde a veces los prejuicios abundan más de lo que a simple vista parece.

En el primer capítulo Ana y Onintza empezarán a vivir juntas el verano desde Lekeitio. Invitada por Ana, Onintza conocerá el ambiente de la localidad costera, su verano y sus gentes, e incluso puede tener la oportunidad de enamorarse. Ana quiere encontrar pareja a Onintza para que sepa qué se siente cuando se está enamorada. ¿Qué sería el verano sin amor? Las dos presentadoras saldrán por Lekeitio y se encontrarán de todo: las lekeitiarras Edurne y Rosa Mari les contarán historias de su juventud. La florista María Ángeles les recomendará que elijan una pareja para toda la vida;Leire les hablará del poliamor y Josebe Iturrioz explicará un proyecto de vida que no se centra en la pareja. Aritz y José Ramón hablarán del lado más amargo del amor. Para poner en práctica lo aprendido, Ana preparará una cita a ciegas a Onintza. ¿Encontrará ésta alguien que le guste? Con lo que sí que se encontrarán será con una compañía inesperada: Karmen Marina, su nueva vecina, con la que van a compartir mil peripecias. En este programa Ana y Onintza no saldrán de Lekeitio, pero a partir del segundo capítulo las dos protagonistas viajarán a otros txokos de Euskal Herria como Zarautz, Orio, Gernika o Bilbao.

360º La puesta en libertad provisional de los miembros de La Manada ha reactivado la indignación social que desató la polémica sentencia. Este caso es el ejemplo más visible de la doble victimización que sufren las víctimas de agresiones sexuales. Una realidad judicial y social que aborda el reportaje Agresiones sexuales: 2 veces víctimapresentado por Eider Hurtado en el programa 360º de mañana en ETB-2. - M. Peña

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Comunicación

ir a Comunicación »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120