Travolta revive 'Fiebre de sábado noche'

Tony Manero regresa a la pizzería Lenny’s

El establecimiento homenajea al portagonista que le dio la fama 40 años atrás 

Jueves, 14 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Travolta y Kelly Preston compartiendo un trozo de pizza.

Travolta y Kelly Preston compartiendo un trozo de pizza. (AFP)

Galería Noticia

Travolta y Kelly Preston compartiendo un trozo de pizza.

Una calle del distrito neoyorquino de Brooklyn, que saltó a la fama en 1977 con la famosa cinta Fiebre del sábado noche, sirvió ayer de escenario para un homenaje a su protagonista, John Travolta. 

Nueva York. Decenas de personas se agolparon en la calle 86 del vecindario Bensonhurst para presenciar un acto que tuvo lugar a las afueras de la pizzería Lenny’s, donde Tony Manero, el joven interpretado por Travolta, compró dos trozos de pizza que comió mientras recorría la zona en la icónica película.

Con motivo del Día de John Travolta, Lenny’s bautizó una pizza en honor al actor nacido en Englewood, Nueva Jersey. “Brooklyn ha estado en mi ADN desde Welcome back, Kotter”, serie filmada en ese distrito neoyorquino y que Travolta protagonizó antes de Fiebre del sábado noche, dijo el artista, casi cuatro décadas después de caminar por esa calle al ritmo de la música disco y quien para esta ocasión lució una chaqueta blanca y camisa negra. “Los amo a todos muchísimo.

Gracias por darme una base para mi carrera”, agregó en medio de la algarabía de los asistentes, algunos de los cuales mostraban carteles de su nueva película, Gotti, y a quienes regaló algunos pasos de baile, además de posar para numerosas fotos y firmar autógrafos.

La estrella de Pulp fiction estuvo acompañada por su esposa, Kelly Preston, con quien compartió un trozo de pizza. El senador del Estado de Nueva York Marty Golden destacó que Travolta cambió “para siempre” la cultura de Brooklyn y la de Estados Unidos, tanto en la moda como en la música. 

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ocio

ir a Ocio »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120