musical de José Luis Moreno

El Euskalduna acoge el estreno en Europa de 'Franciscus: Una razón para vivir'

La obra de José Luis Moreno permanecerá en la cartelera bilbaina del 4 al 7 de septiembre

Jueves, 14 de Junio de 2018 - Actualizado a las 13:15h

Jose Luis Moreno, Alejandro Guillermo Roemmers y Andoni Aldekoa en la celebración presentada esta mañana.

Jose Luis Moreno, Alejandro Guillermo Roemmers y Andoni Aldekoa en la celebración presentada esta mañana.

Galería Noticia

Jose Luis Moreno, Alejandro Guillermo Roemmers y Andoni Aldekoa en la celebración presentada esta mañana.

El Auditórium del Palacio Euskalduna acogerá del 4 al 7 de septiembre el estreno absoluto en Europa del fascinante musical del reconocido productor José Luis Moreno “Franciscus: una razón para vivir”. Las entradas podrán adquirise en el Euskalduna, en los cajeros de Kutxabank o en Internet. 

BILBAO. Se trata de un soberbio espectáculo creado por Alejandro Guillermo Roemmers sobre Francisco de Asís, un ser humano excepcional, símbolo de paz y amor, que se atrevió a vivir con absoluta humildad, alegría, ternura y vigor la utopía de una fraternidad universal. 

El musical contará con más de 100 artistas sobre el escenario con importantes medios técnicos, así como con deslumbrantes efectos. 

Música, cine, teatro, danza, poesía y vistosos guiños al mundo de la acrobacia se conjugan en una historia que discurre en pasado y en presente. Aúna música, cine, teatro, danza y poesía con vistosos guiños al mundo de la acrobacia. Todas las artes conjugadas en armonía para transmitir la emoción de un mensaje que estimula y fortalece lo mejor del espíritu humano.

Vestuario, música en vivo con artistas exquisitamente compenetrados e integrados, proyecciones audiovisuales de la más alta resolución para mostrar los avances en la historia, acrobacias aéreas, bellas canciones y excelentes coreografías.

El espectáculo transcurre en dos tiempos diferentes: la vida del santo patrono de animales y ecologistas y la historia de un niño gravemente enfermo. En tiempo presente, María es una madre que no cree en nada y que es ajena a la fe hasta que la extrema circunstancia que vive le lleva a cambiar sus valores. En tiempo pasado, San Francisco lleva una azarosa y densa vida con un indeleble legado.


Las entradas, entre 21 y 61 euros, podránadquirirse en las taquillas del Palacio Euskalduna, en los cajeros multiservicio de Kutxabank o en Internet. 


 

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Cultura

ir a Cultura »

Últimas Noticias Multimedia

destacado mail

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120