entrevista en onda vasca

Clemente, sobre Rubiales: "Es un paleto"

El de Barakaldo ha cargado duramente contra el presidente de la Federación

DEIA - Miércoles, 13 de Junio de 2018 - Actualizado a las 16:16h

Javier Clemente.

Javier Clemente. (Jose Mari Martínez)

Galería Noticia

Javier Clemente.

BILBAO. El que fuera entrenador de la selección española de fútbol, Javier Clemente, ha cargado duramente contra el presidente de la Federación, Luis Rubiales, tras la destitución de Julen Lopetegui.

En declaraciones a Jose Manuel Monje en Onda Vasca, el de Barakaldo ha asegurado que Rubiales es "un novato" y que sus argumentos son "un poco dictatoriales", llegándole a calificar de "paleto".

Además le ha acusado de colocar a sus amigos en la Federación. "Ha empezado a colocar a toda su gente. Está cesando a un montón de gente que llevaba muchos años trabajando. Está colocando allí a sus amigos. El jefe de prensa es su tío", ha afirmado el de Barakaldo.

Luis Rubiales ha insistido en rueda de prensa que se ha visto "obligado a actuar" destituyendo a Julen Lopetegui como seleccionador porque no tuvo información de su fichaje por el Real Madrid "hasta dos llamadas cinco minutos antes" del anuncio oficial.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120