errática actuación EN CANTABRIA

Amaia Montero: "Es terrible que me acusen de actuar borracha como una cuba"

EFE - Martes, 12 de Junio de 2018 - Actualizado a las 18:20h

Amaia Montero - Nacidos Para Creer Tour 2018 (INICIO DE GIRA - Renedo de Piélagos)VER VÍDEOReproducir img

(Youtube)

Galería Noticia

Amaia Montero - Nacidos Para Creer Tour 2018 (INICIO DE GIRA - Renedo de Piélagos)Reproducir

Amaia Montero ha respondido a las críticas por su errática actuación del pasado fin de semana en Cantabria, en la que llegó incluso a pedir a los músicos que dejaran de tocar, asegurando que todo se debió a unos severos "problemas de sonido".

MADRID. "Tuvimos bastantes problemas de sonido y seguramente tendría que haberme retirado del escenario, pero por una cuestión de absoluto respeto hacia el público no me rindo jamás", ha resumido en declaraciones al programa Anem de Tarda de Radio 4 recogidas por Europa Press.

En esta línea, ha añadido: "Estoy leyendo cosas realmente terribles, que si estaba borracha como una cuba, me están llamando Amy Winehouse... El otro día me decían que me había trasformado el rostro. Está una harta, voy de polémica en polémica".

Así, ha explicado Amaia Montero que todo empezó con problemas para escuchar bien su "pinganillo", donde tiene una "mezcla concreta" de la música: "No escuchaba bien a la batería y se descompensó. Tuvimos muchos problemas de sonido y todo eso hace que se vaya generando un cúmulo de situaciones".

"Llevo veinte años en la música, no sé cuantos conciertos he podido hacer en mi vida. Un día una tiene un problema técnico y te ponen a caer de un burro", ha defendido, antes de sentenciar: "No creo en la mentira, en la falsedad, en el hablar por hablar, en lo fácil que le resulta a la gente hablar sin saber lo que dice y sin pensar en el daño que puedan hacer".

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Cultura

ir a Cultura »

Últimas Noticias Multimedia

destacado mail

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120