La prórroga acaba con el sueño del River

Lunes, 28 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

ARANDINA: Carmona, Marcos, Zazu, Piña, Pablo, Fer, Lobera (Min. 63, Ruba), Alfons (Min. 74, Kali), Rubiato, Rodri (Min. 59, De Lillo) y Adeva.

SESTAO RIVER: Lavín (Min. 12, Mikel Ruiz), Gago, Cabanas, Murua, Arzamendi, De Eguino, Villar (Min. 74, Garmendia), Eneko Rubio, Orozko, Parra (Min. 87, Etxaburu) y Muñoyerro.

Goles: 1-0: Min. 75;Fer. 2-0: Min. 110;Zazu.

Árbitro: Pérez Hernández, madrileño. Mostró cartulinas amarillas a Gago, Mikel Ruiz y Cabanas por el Sestao y a Zazu y Carmona por la Arandina.

Incidencias: Unos 1.200 espectadores en El Montecillo, con la presencia de unos 300 aficionados verdinegros.

bilbao- El Sestao River no pudo conservar en El Montecillo la mínima ventaja obtenida en Las Llanas y acabó fuera del play-off merced a un remate lejano de Zazu, que aprovechó el rechace de una falta para dar el pase a los de la Ribera del Duero ya en la segunda parte de la prórroga.

En un encuentro con ocasiones para ambos bandos y que comenzó con la lesión de Lavín a las primeras de cambio, el River tuvo la ocasión más clara de la primera parte en un mano a mano desaprovechado por Orozko en medio del dominio local;la segunda parte tuvo más control verdinegro y Muñoyerro envió un remate al larguero. Sin embargo, Fer estuvo listo para aprovechar una cadena de errores verdinegros en defensa y lograr el 1-0 cuando mejor estaban los vizcaínos;ya en la prórroga, muy igualada, fue la Arandina la que obtuvo el pase. - J. García

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120