DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
técnico del athletic femenino

Joseba Agirre: "Vamos con la ilusión de dar la sorpresa y pasar a la final"

Dice que su equipo "llega justo" físicamente después de la eliminatoria frente a la Real

EFE - Viernes, 25 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 11:00h

Rueda de prensa de Joseba AgirreVER VÍDEOReproducir img

(Youtube/Athletic)

Galería Noticia

Rueda de prensa de Joseba AgirreReproducirRueda de prensa de Joseba Agirre.

Joseba Agirre aseguró que el Athletic encara la semifinal de la Copa de la Reina que le va a enfrentar al FC Barcelona mañana, sábado, en Reus (16.00 horas) con "ganas, ilusión y mucho ánimo de dar la sorpresa" ante el conjunto azulgrana y clasificarse para la final.

BILBAO. "Es un partido importantísimo y vamos a ir con lo que nos quede de fuerzas para tratar de ganar", aseguró Agirre en la rueda de prensa previa, antes de admitir que su equipo "llega justo" físicamente a este encuentro después de la eliminatoria de cuartos frente a la Real Sociedad resuelta el miércoles en Lezama.

El entrenador del equipo rojiblanco avanzó que, excepto Alazne Gómez 'Txiki', lesionada de larga duración, viajarán a Reus las 19 jugadoras restantes de la plantilla, incluidas las delanteras Yulema Corres, con problemas musculares, y Nekane Diez, aquejada el jueves de problemas estomacales.

 Agirre, por lo tanto, buscará "refrescar al equipo" para intentar sorprender a un Barça al que ya derrotó esta temporada en el Miniestadi por 0-1.

"Debemos estar perfectamente estructuradas, que a nosotras nos salga todo bien y que ellas no tengan su día. A un partido hay más posibilidades. Vamos a tener dificultades porque han pasado pocos días del partido de la Real y nuestra plantilla no es la del Barça, pero seguro que vamos a vender cara la piel", subrayó.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120