UNA CHICA ESTADOUNIDENSE

Fallece una joven de 20 años por intoxicación etílica en Salamanca

EFE - Viernes, 11 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 12:24h

en la calle Varillas de la ciudad, una zona frecuentada por universitarios y que cuenta con numerosos bares.

La joven fue hallada en la calle Varillas de la ciudad, una zona frecuentada por universitarios y que cuenta con numerosos bares. (EFE)

Galería Noticia

en la calle Varillas de la ciudad, una zona frecuentada por universitarios y que cuenta con numerosos bares.

Una joven de 20 años, al parecer de nacionalidad estadounidense, ha fallecido en Salamanca tras ser hallada esta madrugada inconsciente por una intoxicación etílica en una calle, en una zona frecuentada por universitarios y que cuenta con numerosos bares, han informado a EFE fuentes sanitarias.

SALAMANCA. La asistencia sanitaria fue solicitada a las 2:57 horas por otros jóvenes que se encontraron a la chica tirada en el suelo en parada cardiorrespiratoria por una intoxicación etílica.

Los servicios médicos que se trasladaron al lugar lograron reanimarla y trasladarla al Hospital Clínico de Salamanca donde volvió a entrar en parada cardiorrespiratoria hasta en dos ocasiones.

Los médicos lograron reanimarla pero finalmente, alrededor de las seis de la madrugada, ha fallecido en el citado centro sanitario.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120