Compra ‘on line’

Envío de cartas a iritzia@deia.eus - Miércoles, 9 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

El 17 de abril de 2018 realicé una compra on line de dos artículos, una batidora de mano y un exprimidor. La compra fue pagada también on line y los productos, recogidos de forma presencial el 18 de abril en la tienda de Media Markt sita en el centro comercial Bilbondo de Basauri. Una vez en mi domicilio, al desembalar los objetos adquiridos compruebo que falta el exprimidor, estando solo la caja sin nada en su interior. Trato de comunicar de forma telefónica con la tienda de Bilbondo sin éxito. No cogen el teléfono. Hablo con el número de atención al cliente donde toman mis datos y quedan en ponerse en contacto conmigo. No lo hacen. Escribo al correo electrónico de atención al cliente explicando el caso. No recibo contestación.

Escribo en el Twitter y el Facebook de la empresa. Cuando al fin recibo respuesta por esta vía, es para desestimar mi solicitud de obtener el exprimidor adquirido. Reclamaré a la oficina de atención al consumidor, aunque en situaciones de esta índole el consumidor esta plenamente desprotegido.

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