sucesos en la calle sierra de urbasa

Internan en Psiquiatría a una mujer que intentó llevarse a un niño en Gasteiz

La acusada agredió a los agentes por lo fue reducida y detenida.

Efe - Jueves, 3 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 15:15h

Urgencias del Hospital Santiago.

Urgencias del Hospital Santiago.

Galería Noticia

Urgencias del Hospital Santiago.

Una mujer de 41 años ha sido detenida y posteriormente ha ingresado en la Unidad de Psiquiatría del Hospital de Santiago de Gasteiz tras intentar llevarse a un niño de 3 años que se encontraba con sus padres en la capital alavesa.

GASTEIZ. Según ha informado hoy la Policía Local los hechos ocurrieron sobre las 13.20 horas del pasado lunes en la calle Sierra de Urbasa, donde estaba aparcado el coche en cuyo interior se encontraba el niño con sus padres.

El vehículo tenía alguna de sus puertas abiertas y la mujer aprovechó esta circunstancia para tratar de llevarse al pequeño.

No obstante, los padres se lo impidieron y retuvieron a la mujer, que se encontraba muy alterada, hasta que llegó la Policía.

La acusada agredió a los agentes por lo fue reducida y detenida. Posteriormente fue trasladada en ambulancia a la Unidad de Psiquiatría del Hospital de Santiago donde quedó ingresada.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120