hasta el 30 de junio de 2019

Mendilibar continuará una temporada más en el Eibar

EFE - Miércoles, 2 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 14:45h

José Luis Mendilibar sigue el juego en el partido ante la Real.

José Luis Mendilibar sigue el juego en el banquillo

Galería Noticia

José Luis Mendilibar sigue el juego en el partido ante la Real.

El entrenador vizcaino José Luis Mendilibar continuará una temporada más en la Sociedad Deportiva Eibar junto al resto del cuerpo técnico que encabeza, según ha desvelado hoy el club guipuzcoano en su página web.

DONOSTIA.  Tras el acuerdo alcanzado por ambas partes, el equipo técnico del Eibar, compuesto por Mendilibar, Iñaki Bea, Toni Ruiz, Josu Anuzita y Andoni Azkargorta, cumplirá la próxima campaña su cuarta temporada al frente del equipo armero, todas ellas en la máxima categoría.

Mendilibar finalizaba contrato el 30 de junio de este mismo año y con su renovación se asegura su presencia en el banquillo eibarrés hasta el 30 de junio de 2019.

El entrenador vasco ofrecerá más datos de su renovación mañana en una rueda de prensa que tendrá lugar en el estadio de Ipurua, donde comparecerá junto a la presidenta del club guipuzcoano, Amaia Gorostiza, y su director deportivo, Fran Garagarza. 

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120