DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
embajador institucional del Athletic

Gurpegi: "La temporada no ha salido como todos pensábamos al principio"

Mérida ha acogido la Asamblea de la Federación Internacional de Peñas, que el año que viene acogerá Baiona

EFE - Lunes, 30 de Abril de 2018 - Actualizado a las 18:22h

Representantes de la peña de Iparraldeko de Baiona, durante la celebración de la 46 edición del Congreso Internacional de Peñas del Athletic

Representantes de la peña de Iparraldeko de Baiona, durante la celebración de la 46 edición del Congreso Internacional de Peñas del Athletic (EFE)

Galería Noticia

Representantes de la peña de Iparraldeko de Baiona, durante la celebración de la 46 edición del Congreso Internacional de Peñas del Athletic

Carlos Gurpegi, embajador institucional del Athletic, ha reconocido este lunes que la temporada no ha salido bien y ha agradecido el "ánimo y cariño" que los aficionados les transmiten en momentos como el actual.

MADRID. "La temporada no ha salido como todos pensábamos al principio, pero hay que quedarse con las cosas buenas;seguimos otro año en Primera División", ha declarado tras la Asamblea Ordinaria de la Federación Internacional de Peñas del Athletic, que se ha celebrado en Mérida.

Gurpegi ha recordado que es uno de los tres equipos que nunca ha bajado a la Secunda División y eso debe ser "un orgullo".

A falta de tres jornadas para acabar el campeonato, ha confiado en terminar lo mejor posible y luego a ver qué depara el verano.

Gurpegi ha señalado que el club va a intentar tener "el mejor equipo posible", pero ha aclarado que dada la filosofía de la entidad no es fácil fichar.

No obstante, ha avanzado que "alguna cara nueva habrá" la próxima temporada.

El exjugador del Athletic ha pedido a sus aficionados que confíen en el gente del club, que lo único que quiere es lo mejor para el Athletic y para ellos.

Gurpegi, que se ha estrenado en un Congreso Internacional de Peñas, ha dicho que todo va fenomenal y ha destacado el cariño de la gente.

"Parece que estamos en Bilbao a pesar de estar a muchos kilómetros", ha subrayado en Mérida, ciudad que visita por primera vez.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120