DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
Derbi Real Sociedad - Athletic

“Se hará raro tener enfrente a Iñigo”, dice Oyarzabal

El futbolista de la real destaca “la manera de competir” del Athletic

Miércoles, 25 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Mikel Oyarzabal, anotador del único gol de la Real ayer contra Las Palmas.

Mikel Oyarzabal, anotador del único gol de la Real ayer contra Las Palmas.

Galería Noticia

Mikel Oyarzabal, anotador del único gol de la Real ayer contra Las Palmas.

bilbao- Mikel Oyarzabal, uno de los referentes ofensivos de la Real Sociedad, será protagonista en el derbi que este sábado disputará su equipo ante el Athletic en Anoeta. El extremo zurdo, en una entrevista concedida ayer a Onda Vasca, destacó la “manera de competir” del conjunto rojiblanco. “Ellos compiten siempre. Por mucho que las cosas no les vayan bien, siempre están ahí y te aprietan. Y más en un derbi”, añadió.

Precisamente, cuestionado acerca de lo que supone para él un encuentro de esas características, Oyarzabal reconoció que se trata de “un partido especial ante un partido especial”. Eso sí, matizó que “en el campo no hay amigos”. “Cada uno defiende sus intereses y cuando estás en esos 90 minutos, son de guerra. Cada uno defiende lo que quiere por encima de cualquier cosa”.

Sin duda, uno de los nombres propios del derbi del sábado será el de Iñigo Martínez, que el pasado mes de enero fichó por el Athletic, y sobre el reencuentro con su excompañero se explayó Oyarzabal: “Obviamente, la sensación va a ser rara. Ha sido un compañero y tenerle enfrente se hará raro. Nunca se sabe lo que va a pasar. Fue una decisión personal que tomó pensando que era la mejor y hay que respetarla. Él sabe que nosotros le vamos a intentar ayudar siempre que quiera. Nos ha demostrado que es una gran persona por mucho que haya tomado una decisión de ese tipo”. - A. M.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120