El cadáver hallado ayer en el mar en Getxo corresponde a un vecino de Trapagaran

El hombre de 49 años había salido a pescar horas antes en una embarcación de su propiedad

Sábado, 14 de Abril de 2018 - Actualizado a las 17:29h

El cadáver encontrado ayer cuando flotaba a unas dos millas de la costa frente al municipio de Getxo, corresponde al de un vecino de Trapagaran de 49 años que había salido a pescar horas antes en una embarcación de su propiedad, han informado fuentes de la Guardia Civil.

BILBAO. Hacia 17;50 horas de ayer, los tripulantes del buque escuela "El Saltillo" alertaron de que habían visto un cuerpo flotando en el mar, si bien expusieron que instantes después lo habían perdido de vista.

Al lugar acudieron un helicóptero de la Ertzaintza, junto a equipos de Salvamento Marítimo y de Cruz Roja que encontraron el cuerpo y lo llevaron al puerto, para ser identificado y después llevado al instituto forense para practicarle la autopsia.

La persona fallecida era un hombre de 49 años vecino de Trapagaran que había salido a pescar en una embarcación de su propiedad por la mañana. Al no regresar, la familia alertó de su desaparición.

Efectivos de la Guardia Civil tratan ahora de localizar frente a la costa de Bizkaia la embarcación con la que el fallecido había salido a pescar.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120