elecciones municipales

El alcalde de Mallabia repetirá como candidato del PNV a la alcaldía en 2019

EFE - Miércoles, 4 de Abril de 2018 - Actualizado a las 15:00h

Igor Agirre, alcalde de Mallabia.

Igor Agirre, alcalde de Mallabia.

Galería Noticia

Igor Agirre, alcalde de Mallabia.

El alcalde de la localidad vizcaina de Mallabia, Igor Agirre, repetirá como cabeza de lista del PNV en las elecciones municipales del próximo año tras haber sido elegido candidato por la asamblea municipal del partido.

MALLABIA.  En un comunicado remitido por el partido, Agirre ha agradecido "el respaldo" de la afiliación del PNV para volver a optar a la Alcaldía y ha destacado los logros obtenidos en estos tres años "con la labor intensa y ordenada" de los concejales del PNV.

Ha señalado que los vecinos "han visto muchas mejoras en todos los barrios" y ha destacado "la introducción de la fibra óptica en el casco y en todas las empresas del pueblo".

También ha destacado el "convenio firmado con Diputación y con URA para desarrollar una nueva acera y meter debajo todo el saneamiento, el colector", con lo que se podrá "quitar la depuradora del pueblo".

Para el futuro, el candidato del PNV apuesta por proyectos e ideas que sigan haciendo avanzar a Mallabia y proyecten un mejor bienestar social y calidad de vida entre todos sus vecinos.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Durangaldea

ir a Durangaldea »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120