Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam brillan en el Baile de la Rosa

La hija de Carolina de Mónaco acudió a la fiesta anual con su prometido, con quien se casará este verano

Lunes, 26 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Dimitri Rassam y Carlota Casiraghi, en el Baile de la Rosa.Foto: Efe

Dimitri Rassam y Carlota Casiraghi, en el Baile de la Rosa. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Dimitri Rassam y Carlota Casiraghi, en el Baile de la Rosa.Foto: Efe

bilbao- El sábado por la noche tuvo uno de los acontecimientos más esperados por los Grimaldi: el tradicional Baile de la Rosa. La recaudación de la noche es para la Fundación Princesa Grace, por lo que se ha convertido en una cita ineludible para la Familia Real monaguesca.

La fiesta tuvo lugar en La Salle des Etoiles del Sporting Club de Mónaco, y los primeros en aparecer fueron Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo. Todas las miradas se dirigieron a la silueta de Borromeo, ya que los medios han apuntado que la pareja podría estar esperando su segundo hijo. El rumor saltó a principios de año, cuando la revista italianaChi publicó que el matrimonio podría darle un hermanito o hermanita a su hijo Stefano, que nació el pasado 28 de febrero de 2017.

Por su parte, Carlota Casiraghi acudió con su prometido, Dimitri Rassam. A pesar de que la pareja se casará este verano, la presencia del joven no estaba confirmada. Esta ha sido la primera vez que se les ve juntos en un evento social. Carlota lució un vestido negro con una estola de plumaje y el pelo recogido hacia atrás.

Uno de los grandes ausentes al Baile de la Rosa fue Alberto de Mónaco, quien tampoco acudió el pasado año. El Príncipe, que hace unos días cumplía 60 años, se encuentra de viaje oficial en Colombia. Es por ello por lo que Carolina ejerció de anfitriona en la multitudinaria fiesta solidaria. La Princesa acudió con el diseñador Karl Lagerfeld, responsable de la organización y decoración de la gala. Por último, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo tampoco acudieron al evento por el nacimiento de su tercer hijo. - DEIA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120