en Caravaca de la Cruz

Fallece un niño de 9 años en Murcia al ahogarse con una cortina con la que jugaba

EUROPA PRESS - Sábado, 24 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 10:35h

Un niño de nueve años ha fallecido accidentalmente en Caravaca de la Cruz tras ahogarse con una cortina con la que, al parecer, estaba jugando.

MURCIA. Los hechos se produjeron este viernes, sobre las 17.30 horas, cuando la madre, que se encontraba en otra habitación de la casa, se encontró al pequeño y alertó a los vecinos con sus gritos, que avisaron a Emergencias.

Los primeros en llegar fueron los agentes de la Policía Local, que comenzaron las maniobras para reanimarlo hasta la llegada de una ambulancia medicalizada.

Los sanitarios trataron de reanimarlo sin éxito durante más de hora y media, pero no pudieron hacen nada por salvar la vida del pequeño. Por su parte, el '1-1-2' movilizaba a un equipo de psicólogos para que atendieran a la madre del niño por una crisis de ansiedad.

Por la noche, sobre las 21.00 horas, se producía el levantamiento del cádaver que era trasladado al Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120