Aberasturi, tercero en el último sprint del Alentejo

Lunes, 19 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

bilbao- Jon Aberasturi, velocista del Euskadi-Murias, cerró su actuación en la Volta al Alentejo (Portugal) con un tercer puesto en el cierre de la carrera, donde el equipo vasco se mostró muy regular y obtuvo varios puestos de mérito. Jon Aberasturi, Mikel Aristi, Fernando Barceló, Aitor González y Óscar Rodríguez se han clasificado entre los diez primeros durante la competición. “Es una pena que no hayamos ganado con lo bien que lo estamos haciendo y la excelente dirección deportiva de Rubén Pérez. Solo nos falta rematar y vamos a intentarlo de nuevo el domingo en la última etapa”, resumió Jon Odriozola, mánager de la formación vasca, que a partir de hoy competirá en la Volta a Catalunya, su primera carrera del WorldTour.

La Volta al Alentejo la conquistó Luis Mendoça (Aviludo-Louletano), por delante de Ricardo Mestre (W52-FC Porto) y Mark Downey (Team Wiggins). El compañero de este, Gabriel Cullaigh, venció la última etapa. La carrera portuguesa también sirvió de escaparate para la Fundación Euskadi. Los muchachos de Jorge Azanza también se dejaron ver en algunas escapadas y continúan su formación en su primer año en el profesionalismo en el que están dejando detalles. - C. Ortuzar

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ciclismo

ir a Ciclismo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120