secretario general de ela

'Txiki' Muñoz dice que la lucha de los pensionistas nos hará "más fuertes"

Reclama "echar atrás" la reforma de las pensiones y las  laborales

EP - Sábado, 17 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 16:28h

El secretario general de ELA, Txiki Muñoz

Txiki Muñoz. (Archivo)

Galería Noticia

El secretario general de ELA, Txiki Muñoz

El secretario general de ELA, Adolfo Muñoz, ha afirmado que luchas como las de los pensionistas nos hará "más fuertes" y ha defendido derogar la reforma de las pensiones de 2013.

GASTEIZ. Muñoz ha realizado estas declaraciones en Gasteiz, donde ha participado en la manifestación convocada por las asociaciones Arabako Pentsionistak Lanean y Por Una Vida Digna para reclamar unas pensiones públicas "dignas".

El dirigente sindical ha indicado que todas las luchas "son necesarias", las de los pensionista, mujeres, los que tienen trabajo y los que no lo tienen y los que luchan por los derechos de los inmigrantes porque todas estas luchas "nos van a hacer más fuertes".

Asimismo, ha indicado que el Gobierno vasco y el navarro tienen su "responsabilidad", ya que el 25% de las personas que cobran la RGI son pensionistas, el 57% mujeres y el 25% "trabajadores pobres". Por último, ha reclamado "echar atrás" la reforma de las pensiones y las laborales.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Economía

ir a Economía »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120